Estrategias en marketing digital para eventos y espectáculos
Para conseguir el éxito con tus eventos, además de cuidar su planificación y ejecución, necesitarás que el marketing sea tu mejor aliado para captar asistentes.
La mejor experiencia de usuario para tu evento

EL Marketing que sorprende y emociona a las personas
En el mundo del entretenimiento necesitamos ofrecer experiencias únicas y memorables.
El éxito de tu evento está muy ligado a las acciones en marketing y publicidad que realizas.
Para llenar un concierto, un congreso o cualquier tipo de evento, lo primero que necesitarás es llegar a tu público objetivo, sorprenderlo y cautivarlo.
Creando campañas emocionantes conseguirás el «Sould Out» soñado.

¿Cómo conseguir resultados a la hora de promocionar un evento?
El correcto diseño de estrategia en marketing digital será clave para lograr tus metas
¿A quién va dirigido? ¿Qué quieres conseguir? Marca unos objetivos claros y alcanzables.
Procura que el mayor número de personas conozcan tu evento. Hazlo visible en internet y crea el interés necesario para hacerlo viral en las redes sociales.
Envía tráfico hacia tu sitio web para ampliar la información y garantizar la compra de tickets, reservas y otros servicios.
Obtendrás un canal directo de comunicación para el envío de información, novedades, horarios, cambios, encuestas…
El seguimiento y analítica de los usuarios te aportará información relevante sobre sus gustos, demandas, opiniones. Sabrás si los servicios que ofreces cumplen con todas las expectativas de los clientes.
Nuestro trabajo para que consigas el éxito con tu evento o concierto
Dividimos el proceso de marketing digital en tres fases para lograr "un todo" en tus eventos.
Antes del evento
Fase de análisis, propuestas, ejecución del plan de marketing, seguimiento y propuesta de mejoras.
Durante el evento
Acciones conjuntas en la producción y seguimiento del comportamiento de los usuarios y asistentes.
Después del evento
Análisis de datos y creación de informes de resultados con objetivos conseguidos.
1. Acciones de marketing digital antes del evento

Fase de descubrimiento
Análisis inicial de la empresa, mercado, competencia, página web, redes sociales y objetivos.

Fase de diagnóstico
Se identifican amenazas y se buscan oportunidades en marketing digital.

Plan de acciones
Planteamiento de soluciones y acciones guiadas para garantizar los mejores resultados.

Fase de diseño
Fase creativa. Realización de diseños y adaptaciones para la comunicación del evento.

Implementación
Creación de contenidos en la página web del evento y otros canales de comunicación y venta.

Venta de entradas
Selección y configuración de herramientas para la venta de entradas en la web y ticketeras.

Redes sociales
Hacemos viral tu evento en redes sociales a través de contenidos y campañas.

Posicionamiento SEM
Campañas de posicionamiento en los buscadores y otras webs con Google Adwords y AdSense.

Email marketing
Campaña de comunicación del evento a través de acciones de email marketing.

Analítica y seguimiento
Implementación de herramientas de analítica en la web, ticketeras, redes sociales y campañas.
2. Acciones de marketing durante el evento

Validación de tickets
Venta y validación de entradas en puerta. Información y asignación de sitios para asistentes.

Gestión de aforo
Control de aforos, validación de entrada y salida de usuarios. Analítica en tiempo real.

Gestión de redes sociales
Creación de contenido en vivo y comunicación con los usuarios durante el evento.

Vídeo en directo
Emisión streaming en directo en la página web del evento, YouTube, redes sociales.

Fotografía y video
Reportaje fotográfico y realización del vídeo final del evento. Actuaciones, ponencias, charlas…
3. Fase de análisis e informes de resultados

Publicación del evento
Creación y publicación en el sitio web y redes sociales del desarrollo íntegro del evento.

Análisis final
Análisis total de todas las fases del evento. Sitio web, canales de comunicación y publicidad.

Informes de resultados
Creación de informes con los resultados conseguidos según los objetivos marcados.

Gestión del sitio
Mantenimiento del sitio web, redes sociales y comunicaciones. Posicionamiento SEO.

Seguimiento
Fase de seguimiento posterior y madurez del evento para futuras ediciones.
¿Estás preparado para obtener los mejores resultados en la organización, comunicación y desarrollo de tu evento?
El marketing online para eventos te ayudará a alcanzar tus objetivos de promoción y venta.
Conquista a los potenciales clientes. Logra posicionarte por delante de tu competencia con un gran impacto de marca.
Consigue la máxima satisfacción de los asistentes con un evento memorable.