Agencia de Publicidad en Redes Sociales | Social Ads

Llega rápidamente a más audiencias conociendo sus gustos e intereses.

Las Plataformas de Social Media

Campañas en redes sociales (Social Ads)

Las ventajas de la publicidad en redes sociales para tu negocio

Alcanza tus objetivos en las redes sociales en función del perfil de usuario y su comportamiento.

Segmenta a tu público por listas de usuarios, gustos e intereses, datos demográficos, sexo y edad, sector, remarketing.

Consigue impactos positivos en las principales redes sociales en muy poco tiempo.

El marketing del Social Media

¿Qué hacemos para conseguir el éxito en campañas de redes sociales?

El camino correcto para localizar a tus clientes. Lograrás impactar positivamente y generar la confianza necesaria con tu marca.

Facebook Ads

Se trata de la publicidad o anuncios en Facebook. Ofrece numerosas posibilidades, con diferentes objetivos:
• Incrementar tu número de seguidores de tu página de Facebook.
• Conseguir comentarios, likes o publicaciones compartidas para obtener más alcance.
• Llevar tráfico objetivo a tu sitio web y conseguir conversiones o ventas.
• Podrás promocionar eventos, servicios, ofertas…
• Promoción directa de publicaciones en Facebook.
• Reconocimiento de marca y producto.

Lo más destacado es poder llegar a tu público objetivo y dirigirlo hacia el objetivo marcado en cada tipo de campaña.

Linkedin Ads

La publicidad en Linkedin permite impactar mediante anuncios de texto, imágenes y vídeos. Podrás interactuar y conectar con el público profesional al que te diriges.

Utilizar la amplia segmentación que tiene este canal para llegar a profesionales capacitados en la toma de decisiones en cuanto a tus productos o servicios.

Ofrece gran información sobre las empresas, cargos de los profesionales, empleados, experiencia profesional, grupos a los que pertenece cada empresa. Y segmentar por edad, sexo, idioma, país o ciudad.

Podrás conseguir más seguidores en esta red social, generar tráfico directo hacia tu página web, aumentar el alcance de tus publicaciones, crear marca, promocionar servicios y productos.

Instagram Ads

Se trata de la publicidad o anuncios en Instagram. Las posibilidades según tus objetivos pueden ser:
• Aumentar tu número de seguidores de tu página.
• Promocionar y vender los productos de tu tienda online.
• Aumentarel número de comentarios, me gustas, o enviar tráfico hacia tu sitio web
• Haz visibles tus eventos, servicios, ofertas…
• Da visibilidad a tus publicaciones en Instagram.
• Amplia el reconocimiento de marca y de productos / servicios.
• Opciones de promoción de imágenes y vídeos.

Conseguirás alcanzar el público objetivo más adecuado para tu negocio.

Twitter Ads

Consigue que tus Tweets y tu página en Twitter sean visibles para el mayor número de personas interesadas.
• Alcance y captación de nuevos seguidores para tu cuenta.
• Consigue ampliar el alcance de las publicaciones. obteniendo nuevos me gusta, retuits, comentarios.
• Envía tráfico objetivo a tu página web y consigue más conversiones y ventas.
• Puedes promocionar una cuenta destacada, tus tweets, trending topics, eventos, servicios, ofertas…
• El alcance y reconocimiento de marca crecerá exponencialmente

Esta red social permite la personalización de audiencias por palabras clave segmentación geográfica y demográfica de seguidores.

Publicidad en TikTok

TikTok ha conseguido conectar con el público más joven, algo muy interesante para las marcas que se dirigen a este tipo de público.

• TopView es el formato para promocionar vídeos de tu marca o empresa con una gran visibilidad. Llama la atención de los usuarios con elementos visuales, sonidos y narraciones.
• Brand Takeover. Los anuncios de gran formato que aparecen cuando los usuarios abren la aplicación.
• Hashtag Challenge. Formato muy viral para proponer un vídeo reto a los usuarios. Anímalos a realizarlo y subir el vídeo a sus perfiles con un hashtag.
• Biddable ads. Cuenta una historia sobre tu empresa o marca en el feed de TikTok. Consigue «me gusta», comentarios, compartidos.
• Gamified Branded Effect. Invita a los usuarios a utilizar gestos y posturas para interactuar con tu marca o productos.
• Efectos con marca. Crea filtros de realidad aumentada personalizados para el uso de los usuarios de esta red.

La publicidad en TikTok ofrece bastantes opciones de segmentación con campañas muy creativas. Selecciona los gustos o actividad de los usuarios, situación geográfica, edad, género, marcación de hashtags.

Youtube Ads

La plataforma de visualización de vídeo más usada a nivel global. Podrás segmentar varios tipos de anuncios dirigido a tu target ideal.

YouTube presenta una gran oportunidad de marketing muy efectiva:
• Desvía tráfico de calidad hacia tu página web y obtén nuevas conversiones y ventas.
• Incrementa tu número de subscriptores.
• Fomenta y consigue más comentarios, likes o vídeos compartidos para obtener más alcance.
• Obtendrás un gran reconocimiento de marca en el medio visual por excelencia.

Promociona tus vídeos dentro de Youtube o en la red de Google y paga sólo cuando los usuarios vean al menos 30 segundos.

Spotify ads

Realiza campañas de publicidad con cuñas de audio, banners o vídeos en Spotify.

Logra un mayor reconocimiento de marca en la red líder en streaming de música a nivel mundial.
• Envía nuevo tráfico hacia tus páginas webs y consigue nuvas ventas y conversiones.
• Publicita eventos, servicios, productos, ofertas…

Spotify tiene infinidad de posibilidades publicitarias y parámetros de segmentación de tu audiencia, por hábitos de consumo, datos demográficos, ubicación geográfica, género musical, estado de ánimo…

Whatsapp Marketing

WhatsApp es una herramienta muy eficaz para tus campañas de marketing.

Amplia tus posibilidades comerciales con mensajes de imagen, audio o vídeo.
• Envía ofertas, noticias, novedades sobre tu marca.
• Enviar contenidos que enlacen con tu página web.
• Confirmaciones de compras y reservas.
• Crea vídeos virales, audios, ubicaciones y geolocalización GPS.
• Información sobre cupones promocionales.
• Atención al cliente y servicio postventa.

Podrás llegar a tus clientes de forma rápida y directa. Siempre contando con su consentimiento, claro. No es apropiado para hacer SPAM.

¿Preparado para llevar tu negocio a las principales plataformas de Social Ads? ¡Cuéntanos tu proyecto!