Gestión de redes sociales
Conecta con usuarios y clientes convirtiéndolos en embajadores de tu marca.
Las redes sociales son un canal de comunicación imprescindible para la estrategia de marketing integral de tu empresa.
Afianza la identidad social de tu marca

Las redes sociales, el nuevo corrillo de vecin@s al fresco
No es para tanto el titular, las redes sociales están ahí y han venido a quedarse por mucho tiempo.
Lo que te vamos a contar nada tiene que ver con el uso que hacemos de ellas en nuestros ratos libres.
Te hablaremos de todas las ventajas y oportunidades de negocio que representan para una empresa.

La relación de las empresas o marcas con usuarios y consumidores
Las redes sociales llevan ya tiempo cambiando la forma de comunicarnos entre nosotros y más aún con las marcas.
Necesitarás crear relaciones estables y duraderas con los seguidores en tus redes para hacer crecer tu modelo de negocio.
Olvídate del «hay que vender más» y comienza a ofrecer contenido de calidad y soluciones para tus seguidores.
Estrechar lazos y crear imagen de marca será la solución de futuro para alcanzar tus metas.
Las redes sociales como uno de los pilares en el que asentar la estrategia en marketing digital para tu negocio
Trabajamos para construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de tu marca.
- El primer paso será analizar tu presencia y posicionamiento en el entorno digital.
- Estudiaremos tu sector, a tus seguidores y a la competencia, para marcar el punto de partida.
- Pondremos en marcha un plan estratégico con unos objetivos marcados.
- El Community Manager será el encargado de gestionar las acciones sociales con profesionalidad.
- Será la persona que de voz a la empresa en internet. Con los conocimientos técnicos y habilidades comunicativas necesarias.
- Un perfil creativo, experto en marketing y con don de gentes. Capaz de resolver las necesidades de los usuarios.
- Creación de un plan de publicaciones y contenido que haga crecer la comunidad de seguidores y aumentar las conversiones.
- Monitorizar la interacción que reciban las publicaciones (visualizaciones, likes, comentarios, contenido compartido...).
- Análisis de los resultados obtenidos y creación de informes con propuestas y mejoras.
- Construimos relaciones duraderas entre seguidores y marca para afianzar tu negocio en internet.